Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prigioni: "No me atrevo a pronosticar sobre mí o un compañero de selección para jugar dentro de unos años"

El base argentino Pablo Prigioni dejó claro que no sabe cual será el futuro de su selección, cuarta en los Juegos de Londres, y no quiso "pronosticar" si él mismo o alguno de sus compañeros "de la mejor generación del basket de Argentina" estarán en la Copa del Mundo de España 2014 o en Río 2016.
"No sé que va a pasar con la selección, está muy reciente Londres. Antes de Río está el Mundial de España y no me atrevo a hacer ningún pronóstico de algún compañero o mío para jugar dentro de unos años", aseveró Prigioni en la rueda de prensa de despedida al Caja Laboral para jugar en los Knicks.
Lo que tiene "claro" el veterano director de juego es que la campeona olímpica en Atenas 2004 "es la mejor generación del basket argentino", pero recordó que "también es difícil mantener el nivel entre los 3 ó 4 mejores equipos del mundo, en el Mundial y en los Juegos Olímpicos".
"No es buena la situación económica en Europa para que los jugadores argentinos vengan. Jugar en Argentina hace que siempre tengas un 'techo', en Europa el margen de progresar es mayor", sentenció el base sudamericano.