Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quesos Cerrato, Ford Burgos y UF Oviedo, a semifinales por la vía rápida

Quesos Cerrato Palencia, Ford Burgos y Unión Financiera Oviedo han sellado su pase a las semifinales de la Adecco Oro por el ascenso a la Liga Endesa después de completar la victoria con un 2-0 en sus respectivas series de cuartos de final ante Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Cocinas.com y Leyma Natura Basquet Coruña.
Las victorias a domicilio de Quesos Cerrato y Ford Burgos dieron a los conjuntos castellanos el pase a una ronda que dará comienzo en la noche del próximo viernes y en la que estará también el Unión Financiera, con los palentinos como rival, tras fulminar el factor cancha ante el Leyma Natura.
Por otro lado, la victoria del CB Peñas Huesca ante Breogán Lugo envía su serie al tercer y definitivo partido, encuentro que se disputará en Lugo en la noche del próximo martes.
--RESULTADOS:
INSTITUTO DE FERTILIDAD CLÍNICAS RINCÓN - QUESOS CERRATO PALENCIA 60-74.
UNION FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO - LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA 76-67.
COCINAS.COM - FORD BURGOS 70-84.
PEÑAS HUESCA - RIBEIRA SACRA BREOGAN LUGO 73-65.