Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana (UCAM): "El año pasado el Barça estaba peor y nos volvimos con dos autobuses de canastas"

El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, ha manifestado este viernes su preocupación por tener que jugar el domingo contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana y que se diga en el entorno que los catalanes están mal, por no ser regulares, y es que ha recordado que en su última visita los de Pascual estaban peor y ellos se llevaron "dos buses llenos de canastas" a casa.
"Jugamos contra un gran equipo que viene de conseguir una buena victoria contra el Fenerbahçe. Sabemos que tienen un gran talento, aunque no están jugando de manera regular. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión. El año pasado ellos estaban peor y nos volvimos a Murcia con dos autobuses llenos de canastas", manifestó en rueda de prensa.
Además, señaló que Pascual está recuperando a jugadores importantes, como Lorbek. "Cuando tengan la plantilla completa volverán a jugar al nivel que en realidad tienen y se colocarán entre los mejores. Espero que este domingo no consigan ese nivel, y sea el UCAM Murcia el que se lleve la victoria", apuntó.
"Tenemos que intentar jugar con intensidad, y así, tendremos más opciones de poder llevarnos el partido", señaló, quitando hierra a las ausencias. Quintana contará con la presencia de toda la plantilla menos Antelo y cree que tanto 'Berni' Rodríguez como Rodrigo San Miguel están volviendo a coger su mejor nivel. "Poco a poco se están reencontrando. El partido en el que volvió 'Berni' fue un debut mágico, pero no marcaba la realidad física de cómo estaba. Cada día está con menos dolores y menos molestias y, poco a poco, su tobillo está más estable", celebró.
También valoró positivamente el papel que Orupke está teniendo en el equipo. "Lo dijimos en la presentación, es un proyecto a medio-largo plazo. Hablamos de marzo y está jugando antes debido a las lesiones. Va en una buena línea. Tiene un tronco con mucha fuerza, pero llegó siendo un gigante con pies de barro. Tenemos que ir fortaleciendo sus rodillas y sus tobillos para que aguante ese tronco y, además, sea productivo en la cancha", advirtió.