Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana (UCAM Murcia): "Tenemos por delante un reto muy ilusionante"

El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quinta, aseguró este jueves que en esta temporada van a afrontar "un reto muy ilusionante" en la Liga Endesa, en la que competirán con un equipo que combina la veteranía y la juventud, y a la que han intentado llenar con gente que tiene "talento".
"Tenemos por delante un reto muy ilusionante. Tenemos una afición que cree en ese reto, al igual que nosotros. Ese va a ser el motor para conseguir esos puestos que nos permitan estar entre los mejores de la liga Endesa", afirmó Quintana.
Para ello, han reforzado su plantilla. "Al no ser una potencia dentro de la liga hemos lanzado las redes a gente que tiene talento. Lo que queremos es que se adapten rápidamente a una liga profesional y un país diferente. Esto lo hemos conjugado con la veteranía de nuestros nacionales, que ya tienen experiencia en esta liga", subrayó.
El preparador cántabro se mostró feliz porque todos sus jugadores hayan llegado "muy bien" para iniciar la pretemporada. "Es una buena noticia porque la base de la que partimos es más alta que si alguno hubiese llegado tras unas vacaciones más largas", comentó.
"Makrem Ben Romdhane tiene permiso tras jugar el Afrobasket y vendrá el 11 de septiembre. En el caso de Ehimen Orukpe, tiene unos asuntos personales que solucionar en los Estados Unidos y esperamos que esté aquí para el próximo fin de semana", señaló sobre los dos únicos ausentes de la pretemporada.