Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Hettsheimeir (Unicaja) estará una semana más de baja

El jugador brasileño de Unicaja Rafa Hettsheimeir estará una semana más de baja tras sufrir una leve recaída de la rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha que le ha tenido de baja las últimas seis semanas durante el entrenamiento del miércoles que el equipo andaluz realizó en el OAKA antes de su partido ante Panathinaikos.
Tras llegar a Málaga, el jugador fue examinado por el traumatólogo del Club, el Dr. José Nogales, el cual, tras revisar la resonancia magnética que se le realizó en un hospital de la capital griega y examinar la zona afectada, diagnosticó una microrrotura de la cicatriz que va a necesitar de tratamiento específico durante una semana.