Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán Rafa Martínez jugará su novena temporada en Valencia Basket

El escolta español Rafa Martínez y el Valencia Basket alcanzaron este miércoles un acuerdo para que el capitán continúe en la entidad taronja una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017, por lo que la próxima campaña comenzará su novena temporada en el club valenciano.
Martínez se convertirá en el tercer jugador en alcanzar esa cifra en la historia del Valencia Basket. El club contará con la opción de ampliar el acuerdo a una segunda temporada, explicó en el comunicado hecho público en su página web.
El escolta de Santpedor viene de realizar una de sus mejores temporadas como jugador de Valencia Basket, en la que ha sido titular en 48 de los 55 partidos que pudo disputar esta temporada antes de lesionarse en la mano durante el 'play-off'. Firmó una tarjeta de 9,1 puntos con un 42% en triples, 1,7 rebotes, 2,2 asistencias y 9,5 de valoración.
Con su novena campaña seguida en el primer equipo de Valencia Basket, Martínez iguala las nueve temporadas de Nacho Rodilla, al que iguala en la segunda posición en la clasificación del número de temporadas como jugador taronja, aún lejos de los 15 cursos de servicio de Víctor Luengo.
Donde Martínez sí ha rebasado a Rodilla es en la lista de número de partidos jugados con Valencia Basket, donde el escolta catalán es segundo en la tabla con 456 partidos y el base edetano es tercero con 434 partidos, informó el club.