Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Raptors pueden con los Heat y jugarán ante los Cavaliers su primera final de Conferencia

Toronto Raptors se convirtió este domingo en el segundo finalista de la Conferencia Este de la NBA después de derrotar por un claro 116-89 a Miami Heat en el séptimo y definitivo partido de su 'play-off' por el anillo de campeón.
La franquicia canadiense, creada a mediados de los 90, logró el, hasta momento, mayor hito de su historia y ahora peleará a partir de este martes contra el favoritismo de Cleveland Cavaliers para intentar proclamarse campeón. LeBron James y compañía tendrán a su favor un mayor descanso y el 'factor cancha'.
Los Raptors fueron superiores a los Heat durante casi todo el partido y terminaron por deshacerse de ellos en un sensacional cuarto final, que se llevaron por un demoledor 30-11 que dejó sin posibilidad de reacción a los de Florida.
Kylw Lowry lideró a los locales con 35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, bien acompañado por DeMar DeRozan, autor de 28, y de un imperial Bismack Biyombo, que hizo olvidar al lesionado Jonas Valanciunas con un espectacular 'doble-doble' de 17 puntos y 16 rebotes. Por parte de Miami, apabullado en el rebote (50-30), Goran Dragic y Dwyane Wade se combinaron con 16 puntos cada uno.