Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rasmus Larsen, nuevo refuerzo para el Assignia Manresa para las próximas cuatro temporadas

El joven pívot danés Rasmus Larsen, de 2,12 metros, se ha convertido en el nuevo refuerzo para el Assignia Manresa de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa.
De esta forma, el cuadro catalán confirma que cierra la plantilla para la temporada 2012-13 con la incorporación por cuatro temporadas de uno de los jugadores más prometedores de Europa, Rasmus Larsen.
El nuevo pívot del Assignia ha sido internacional sub-16 y sub-18. Además, el año pasado fue elegido mejor pívot de la División B europea sub-18 e integrante del mejor equipo de su generación.
Por otro lado, el Manresa ha confirmado que Aleksander Yanev alternará las posiciones de 4 y de 3, Larsen será el 5 interior, por lo que la entidad está trabajando para ceder a Pierre Oriola a un equipo de la Adecco Oro.