Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y Barcelona Regal se verán las caras con equipos NBA durante la pretemporada

El Real Madrid y el Barcelona Regal jugarán partidos de pretemporada contra equipos de la NBA durante el mes de octubre, teniendo que viajar el club blanco a Estados Unidos y Canadá, mientras que el conjunto culé recibirá a los Dallas Mavericks.
El equipo dirigido por Pablo Laso disputará el 6 de octubre un encuentro ante los Memphis Grizzlies de Marc Gasol en el FedExForum de Memphis. Será el primer partido de esta pretemporada que un equipo extranjero juegue en un pabellón NBA.
Pero no será el único encuentro que dispute el Real Madrid en territorio NBA, ya que el día 8 de octubre se verá las caras con los Toronto Raptors de José Manuel Calderón, en el Air Canada Centre de Toronto.
El Real Madrid no será el único que se mida a un equipo NBA, ya que el Barcelona Regal jugará el día 9 de octubre ante los Dallas Mavericks, en el Palau Sant Jordi.