Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y Barcelona jugarán sus dos primeros encuentros de cuartos el mismo día

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán los dos primeros partidos de su serie de 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga el martes 15 y el jueves 17 de abril, según anunció este lunes la propia Euroliga en su página web, mientras que será el próximo viernes, cuando finalice el 'Top-16', cuando se desvele cuándo se jugarán el resto de partidos de las eliminatorias.
Ni los de Laso ni los de Pascual, únicos representantes españoles en los cuartos de final, conocen aún a su rival, pero sí las fechas. El equipo blanco jugará en el Palacio de los Deportes ante Panathinaikos u Olympiacos el 15 de abril el primer encuentro y el 17 el segundo.
Idénticas fechas en las que disputará en el Palau Blaugrana los partidos 1 y 2 de su serie el Barça ante el que quede cuarto del grupo del Real Madrid, un puesto por el que lucharán el Galatasaray y el Lokomotiv Kuban Krasnodar.
Las otras dos series, que enfrentarán al EA7 Milán contra el Maccabi Tel Aviv y al CSKA contra el que quede tercero del grupo E (Panathinaikos u Olympiacos), tendrán sus dos primeros partidos el miércoles 16 y el viernes 18 de abril. El resto del calendario de los 'Play-off', con las fechas y la horas de partido los partidos se anunciará el próximo viernes, cuando acabe el Top-16.
--CALENDARIO DE LOS 'PLAY-OFF' DE LA EUROLIGA.
-Martes 15 de abril.
FC Barcelona - Galatasaray/Lokomotiv Kuban Krasnodar.
Real Madrid - Olympiacos/Panathinaikos.
-Miércoles 16 de abril.
EA7 Emporio Armani Milán - Maccabi Electra Tel Aviv.
CSKA Moscú - Panathinaikos/Olympiacos.
-Jueves 17 de abril.
FC Barcelona - Galatasaray/Lokomotiv Kuban Krasnodar.
Real Madrid - Olympiacos/Panathinaikos.
--Viernes 18 de abril.
EA7 Emporio Armani Milán - Maccabi Electra Tel Aviv.
CSKA Moscú - Panathinaikos/Olympiacos.