Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ficha a KC Rivers por una temporada

El Real Madrid confirmó este jueves el acuerdo para fichar por una temporaeda al alero estadounidense KC Rivers, procedente de los Reno Bighorns de la 'D-League' y que se convierte en el tercer fichaje del club blanco tras los de Andrés Nocioni y Jonas Maciulis.
El jugador, de 1,96 metros y 27 años, promedió la pasada campaña promedió 15,8 puntos con su equipo en la Liga de Desarrollo de la NBA y tiene amplia experiencia en el baloncesto europeo después de pasar por clubes como la Virtus o la Benneton de la Lega italiana, el Roanne francés o el Lokomotiv y el Khimki rusos.
Según informa el conjunto blanco, puede jugar de '2' y '3' y uno de sus fuertes es la defensa, aunque el año pasado fue capaz de meter siete triples en 18 minutos y en la Oak Hill Academy anotó 15 en un partido, estableciendo un récord histórico, por lo que también puede ser una ayuda para el juego exterior.
KC Rivers se enfrentó a su nuevo equipo en la campaña 2012-2013 en la Euroliga cuando jugaba en el Khimki, en una competición en la que promedió 9,6 puntos y 2,7 rebotes.