Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid confirma la vuelta de Santi Yusta y le firma por dos temporadas

El Real Madrid anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del alero Santiago Yusta, procedente del Rio Natura Monbus Obradoiro y que se convierte en su primera incorporación para la temporada que viene.
"El Real Madrid CF ha llegado a un acuerdo con Santiago Yusta, alero procedente del Rio Natura Monbus Obradoiro. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas", señaló el club madridista en un comunicado en su página web.
El jugador madrileño, de 2,00 metros de altura y actualmente con la selección española Sub-20 que disputará este verano el Europeo, se formó en la cantera madridistas y después de debutar en la ACB en la 2014-15 a las órdenes de Pablo Laso, fue cedido al conjunto gallego donde ha disfrutado de minutos en las dos últimas campañas promediando casi cinco puntos y dos rebotes por partido.