Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid pone un servicio de autobuses para que los aficionados acudan a la Caja Mágica

El Real Madrid pondrá un servicio especial de autobuses a disposición de todos aquellos aficionados, socios y abonados que quieran asistir este jueves al partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Euroliga ante el EA7 Emporio Armani de Milán en la Caja Mágica (20.45 horas/Teledeporte).
Los autobuses saldrán, a partir de las 19.15 horas, desde las estaciones de metro de Plaza de Legazpi, cada 15 minutos, y San Fermín-Orcasur, cada cinco. Después del encuentro, realizarán el camino inverso desde la entrada principal del recinto (C/Camino de Perales s/n), según se vayan completando, y hasta que el pabellón se vacíe.
Además, los aficionados que se desplacen en sus vehículos particulares dispondrán de servicio de parking gratuito hasta agotar las plazas.