Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid comienza este martes la pretemporada con sólo cuatro jugadores

El Real Madrid de baloncesto comenzará la pretemporada este martes con tan sólo cuatro jugadores Nikola Mirotic, Mirza Begic, Carlos Suárez y el último fichaje Dontaye Draper, a falta de la llegada de los jugadores internacionales.
Los entrenamientos, que darán comienzo este martes en el Valle de las Cañas, serán completados por jugadores de la cantera ya que hasta el día 28 de agosto no regresarán los internacionales.
Así, los medallistas de plata en Londres 2012, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández, se incorporarán junto con Martynas Pocius, que jugó los Juegos Olímpicos con la selección de Lituania el día 28. Jayce Carroll, por su parte, no volverá a los entrenamientos hasta que termine el Preeuropeo que está disputando en estos momentos con la seleccción de Azerbayán.
Tres días después de la incorporación de los internacionales, el Real Madrid comenzará a disputar amistosos. Será en el torneo de la Costa del Sol, donde se medirá a la Cibona de Zagreb y al Unicaja de Málaga los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente.
Pocos días después, del 7 al 9 de septiembre, se desplazarán a Guadalajara para participar en el torneo Sportquarters Series junto con Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blusens Monbus Obradoiro. Finalmente, terminarán la pretemporada con el Torneo de la Comunidad de Madrid que le enfrentará otra vez a Estudiantes después de la renuncia del Mad-Croc Fuenlabrada.
La temporada oficial comenzará para el Real Madrid el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, con la disputa de la Supercopa Endesa con el Barcelona Regal, el Valencia Basket y el CAI Zaragoza, que se celebrará en la ciudad maña.
Una semana después el equipo comenzará la Liga Endesa frente al Unicaja de Málaga en uno de los partidos de la jornada en el Palacio de Deportes. Además, antes de abrir su participación en la Euroliga frente al Panathinaikos el 12 de octubre, los blancos viajarán a Estados Unidos para enfrentarse a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y Toronto Raptors de José Manuel Calderón los días 6 y 8 de octubre, respectivamente.