Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de veteranos del Real Madrid participará en la SpainWeek 2014 de Shanghái

El equipo de veteranos de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid se desplazará a finales de mayo hasta Shanghái para formar parte del programa de actividades que se desarrollará en la ciudad de la República Popular China con motivo de la celebración de la 'SpainWeek 2014', un evento que tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio con el objetivo de acercar la cultura española a sus habitantes y promocionar los productos españoles en el mercado asiático.
Durante cuatro días, las 'Leyendas Blancas' llevarán a la 'SpainWeek 2014' el nombre del Real Madrid, un club cuya historia y prestigio genera una gran expectación en el mercado chino, participando en diversas actividades como partidos de exhibición, competiciones en formato de 3x3, clinics para los asistentes y acciones promocionales.
A la cita acudirán Fernando Romay, José Luis Llorente, José Manuel Beirán, Joe Arlauckas, poseedor del récord de anotación individual en un partido de Copa de Europa; Zan Tabak, campeón de la NBA con los Houston Rockets; Lucio Angulo, 49 veces internacional con la selección española y campeón de la Liga ACB 1999-00; o Toñín Llorente, impulsor del evento.