Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid, en semifinales tras ganar con autoridad (101-84) al Fuenlabrada

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, se clasificó este viernes para las semifinales de la 80º edición que se está celebrando en A Coruña, tras derrotar sin miramientos al Montakit Fuenlabrada (101-84) en un partido que no dio pie a las sorpresas tras el fulgurante comienzo del torneo del 'K.O.' El equipo de Pablo Laso apretó desde el comienzo y pronto estableció diferencias importantes con su rival. El máximo anotador en los merengues fue Jaycee Carroll con 18 puntos, pero hasta seis jugadores superaron la decena de puntos en un partido muy completo del actual campeón, que se medirá en semifinales con el vencedor del Obradoiro-Baskonia.
El vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, se clasificó este viernes para las semifinales de la 80º edición que se está celebrando en A Coruña, tras derrotar sin miramientos al Montakit Fuenlabrada (101-84) en un partido que no dio pie a las sorpresas tras el fulgurante comienzo del torneo del 'K.O.'
El equipo de Pablo Laso apretó desde el comienzo y pronto estableció diferencias importantes con su rival. El máximo anotador en los merengues fue Jaycee Carroll con 18 puntos, pero hasta seis jugadores superaron la decena de puntos en un partido muy completo del actual campeón, que se medirá en semifinales con el vencedor del Obradoiro-Baskonia.