Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se proclama campeón de Liga Endesa tras derrotar al FC Barcelona

El Real Madrid se proclama campeón de Liga Endesa tras derrotar al FC BarcelonaEFE

El Real Madrid se ha coronado campeón de la Liga Endesa ante su público tras derrotar (91-84) al FC Barcelona Lassa en el cuarto partido del 'play-off' por el título disputado en el Barclaycard Center, defendiendo la corona que conquistó el año pasado y sumando el 33º a su palmarés.

Los de Pablo Laso, campeones de Copa del Rey en febrero, firmaron el doblete en la competición doméstica ante un Barça que sufrió la remontada del campeón. El cuadro azulgrana, que ganó el primer partido sobre la bocina, terminó hincando la rodilla con un claro 3-1.
El Madrid fue de menos a más, ante un Barça de nuevo irregular sobre el parqué. Ya en el segundo cuarto los de Laso entraron en acción sujetando los intentos de un Barça encomendado sin éxito a la magia de Juan Carlos Navarro. Sergio Llull, con 21 puntos, fue el máximo anotador de los blancos y MVP de la final.