Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos presencia el debut de España y felicita al equipo tras la victoria

S.M. el Rey don Juan Carlos presenció el sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el debut de la selección española de baloncesto ante Irán en la Copa del Mundo, y felicitó a los componentes del combinado de Juan Antonio Orenga en el vestuario tras la victoria (60-90).
El palco del pabellón granadino estaba presidido por el Rey Don Juan Carlos, acompañado por la ministra de Empleo, Fátima Bañez; el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; el presidente de FIBA, Yvan Mainini; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el secretario general de FIBA, Patrick Baumann.
S.M. el Rey Don Felipe VI, presidente de honor de la Copa del Mundo, estuvo presente en Madrid en el último partido de preparación de la 'Ruta Ñ2014' disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante Argentina (86-53). Ambos han seguido muy de cerca los éxitos de esta selección en los últimos años, tanto en Juegos Olímpicos como en Eurobasket.