Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey apoya a la selección española en su último amistoso antes del inicio del Mundial

El Rey Felipe VI presenciará esta noche desde el Palacio de Deportes de Madrid el partido entre España y Argentina, el último que el equipo dirigido por Juan Antonio Orenga disputa antes de que arranque de la Copa del Mundo, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.
De esta forma, don Felipe quiere mostrar su apoyo a la selección, que no ha perdido ninguno de sus partidos preparatorios de la 'Ruta Ñ'. El encuentro se disputará a partir de las 22.00 horas y será el último test antes de que el próximo sábado comience el Mundobasket.
La selección jugará en Granada la primera fase de un Mundial de baloncesto en el que parte como una de las selecciones favoritas. España es el país anfitrión y ha dispuesto como sedes de la competición Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Granada y Las Palmas de Gran Canarias.