Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes no piensa en la retirada: "Me encuentro muy bien físicamente"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha explicado que a sus 36 años sigue encontrándose "muy bien físicamente" y sin plantearse una fecha de retirada, al tiempo que ha apuntado que a la actual plantilla del equipo blanco le "queda bastante recorrido" para seguir ganando títulos.
"Somos un equipo joven mezclado con gente veterana y al que le queda bastante recorrido. Venimos haciendo años muy buenos y todavía se puede seguir mejorando. Lo bueno que tiene este equipo es que todos somos trabajadores y no nos conformamos con nada de lo que hemos conseguido. Ese es lo que ha hecho que consigamos tantos títulos en los últimos años", explicó Reyes.
Tras la recepción al equipo en la Comunidad de Madrid, la prensa le recordó al capitán blanco que hace un tiempo dijo que se veía capaz de seguir jugando hasta los 40 años. "Cada vez está más cerca... Eso hay que ir viéndolo año a año. Me encuentro muy bien físicamente y eso es lo importante", destacó.
Por último, el pívot ya piensa en disputar los Juegos Olímpicos de Londres. "Ojalá pudiésemos conseguir esa medalla de oro que tanto queremos, estaría muy bien. Nos hemos quedado dos veces a las puertas. Sabemos que es muy difícil, pero no imposible", animó.