Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes: "Las sensaciones cada vez son mejores"

El pívot español Felipe Reyes ha confirmado que "las sensaciones cada vez son mejores" de cara al inicio de la Copa del Mundo, que arrancará el próximo día 30, y ha admitido que su intención es "dar una buena imagen" como anfitrión, al tiempo que ha apuntado que el duelo de este lunes ante Argentina será de los más duros de la 'Ruta Ñ'.
"Las sensaciones son cada vez mejores. Hemos ido de menos a más con el paso de los partidos. Quedan cosas por mejorar, sobre todo ir cogiendo confianza para anotar tiros que no están entrando. Pero ahora mismo una de las cosas más importantes es recuperar a Abrines y que todos lleguemos al 100% para dar una buena imagen", explicó el pívot cordobés.
Reyes apuntó que el duelo contra Argentina será de los más duros de la 'Ruta Ñ'. "Durante esta gira hemos tenido partidos difíciles: los dos de Badalona, el de Turquía... creo que va a ser otro partido duro, porque Argentina es un rival peligroso y que siempre se motiva un poco más contra nosotros", agregó.
Ante el último ensayo antes del comienzo de la Copa del Mundo Felipe aseguró que están deseando que llegue la cita mundilista. "Dentro del equipo hay muchas ganas de que empiece la competición y también un poco de ansiedad. Pero no hay ningún tipo de nervios. Somos un grupo que está acostumbrado a jugar este tipo de torneos", aseveró.
Reyes, que jugó un gran partido ante Ucrania, afronta "con ganas" el último amistoso que se juega en Madrid. "Es mi ciudad y me gusta mucho el Palacio de Deportes como cancha, con la selección tenemos la suerte de que todos los pabellones a los que vamos se llenan. Y Madrid no va a ser una excepción. Además, con la ampliación a casi 15.000 espectadores para la Copa del Mundo va a ser muy divertido y muy especial para nosotros", concretó.
Finalmente, el pívot avisó ante la posibilidad de jugar una hipotética final contra Estados Unidos. "Sería muy bonito jugar la final contra ellos. Pero ni ellos ni nosotros hemos hecho todavía nada y queda un campeonato muy duro por adelante. Hay que jugar contra otras selecciones y siempre hay sorpresas", finalizó.