Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricardo Guillén: "Mi relación con Moncho fue un condicionante mayor para fichar"

El último fichaje del Rio Natura Monbus, Ricardo Guillén, reconoció que la "buena relación" con su nuevo entrenador, Moncho Fernández, fue un "condicionante" para salir de su antiguo equipo, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de Málaga y que le hace mucha "ilusión" estar en su nuevo equipo y llega para "ayudar" a "un proyecto que ya está avanzado".
"Conozco a Moncho, sé su manera de jugar, tengo buena relación con él. Realmente eso era un condicionante mucho mayor para poder salir de allí, donde estaba cómodo y tenía una vida tranquila", declaró Guillén en su presentación con el equipo gallego.
"Ha cambiado algunas cosas, ha evolucionado. Más o menos lo conozco bien, sé cómo es. El baloncesto es exigencia y al nivel en que está el Obradoiro la exigencia es mayor", agregó.
Este ala-pívot de 37 años y 2,05 metros, no ocultó la ilusión que le hace jugar en el Obradoiro. "Llegué aquí porque había unos problemas de lesiones y se pudieron hacer los trámites debido a que la liga donde la que jugaba se termina este viernes. Para mí es una ilusión estar aquí, vengo a ayudar a un proyecto que está avanzado y que tiene mucho mérito", finalizó.