Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Hendrix se desvincula de Unicaja y ficha por Maccabi

El jugador estadounidense Richard Hendrix se ha desvinculado del Unicaja de Málaga este jueves para firmar por el Maccabi de Tel Aviv, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo satisfactorio, explicó el club andaluz en un comunicado.
En su etapa en Málaga, adónde llegó el pasado verano, Richard Hendrix disputó un total de 35 partidos, 17 de Liga Endesa, 16 de Euroliga y 2 de Supercopa Endesa. Sus estadísticas han sido 8.6 puntos, 5.6 rebotes y 11.4 de valoración.
"Desde el Unicaja queremos desear a Richard Hendrix suerte en su futuro personal y profesional", añadió la entidad andaluz en su página web apenas una hora después de derrotar al Cedevita (78-91) con motivo de la décima jornada del 'Top 16'.
El pívot estadounidense, con pasaporte macedonio, ya posó este miércoles con la camiseta de su nuevo equipo, pero no ha sido hasta esta noche cuando ha oficializado su salida de Málaga con dirección a Tel Aviv.