Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio: "Es una buena medalla, pero queríamos más"

El jugador de la selección española Ricky Rubio valoró la medalla de bronce conseguida en el Eurobasket de Eslovenia, tras imponerse a Croacia (92-66) en la lucha por el podio, aunque recordó que querían más en la cita continental, donde no pudieron renovar el título tras la derrota ante Francia.
"Es una medalla buena, lo que pasa es que queríamos más. Pero el bronce también es una medalla. La vamos a valorar y es algo muy importante", manifestó el base catalán, que reconoció que están "malacostumbrados".
"Veníamos con otro objetivo de conseguir el oro. Pero no pudo ser. Una medalla es una medalla. A veces la pelota no entra y perdimos la semifinal. Pero hoy hemos hecho un gran papel y nos hemos llevado una medalla", sentenció Rubio.