Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rio Natura Monbus incorpora a Daniel Miller

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo para la contratación del pívot estadounidense Daniel Miller, procedente de Georgia Tech de la Atlantic Coast Conference (ACC), que disfrutará en el conjunto gallego de su primera experiencia profesional.
Miller, de 2,11 metros y 23 años, se ha graduado este año en Georgia Tech, donde ha completado una carrera universitaria de cinco temporadas, en la última de las cuales promedió 10,9 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 tapones. Será la primera experiencia profesional del mayor de ocho hermanos y nieto del que fuera recordman mundial y campeón olímpico en 1936 de 110 metros vallas, Forrest Grady 'Spec' Towns.
El jugador, que fue elegido en el Quinteto Ideal Defensivo de la ACC en las temporadas 2012-13 y 2013-14, disputó la pasada edición de la NBA Summer League en Las Vegas con los Washington Wizards, cita en la que tuvo la ocasión de mantener una entrevista personal con el que será su entrenador, Moncho Fernández, así como con el director general del club, José Luis Mateo.
Mateo destacó las cualidades del nuevo jugador obradoirista. "Lo primero que hay que destacar de Daniel es que ha puesto mucho interés por jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Tiene aquello que nuestra afición sabe apreciar: lucha, entrega, compromiso... Es, fundamentalmente, un gran trabajador que juega para el equipo y que nos aportará defensa y rebote para complementar así el juego interior", analizó.