Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rio Natura Monbus firma a Jesús Chagoyen

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado oficialmente este jueves la contratación del ala-pívot español Jesús Chagoyen, de 35 años y 2.00 metros de altura, para la temporada 2014/2015.
El jugador andaluz procede de Iberostar Tenerife, donde ha jugado los últimos cinco años. En el club insular promedio 2.9 puntos y 2.6 rebotes en los 28 partidos que disputó la pasada temporada.
El director general del club, José Luis Mateo, valoró la llegada de Chagoyen al equipo gallego. "Con las bajas de Richi Guillén, Ben Dewar y Oriol Junyent, el grupo ha perdido cierta veteranía que Jesús Chagoyen, entre otros jugadores, nos tiene que aportar", indicó.
Mateo habló del rol que mantendrá el jerezano en su equipo. "Además de ejercer de referencia en el vestuario, también hemos apreciado su polivalencia, inteligencia y corazón. Llega en el difícil papel de quinto jugador de una rotación, por lo que su misión irá encaminada a aportar nivel a los entrenamientos y estar preparado para cuando tenga que saltar a la cancha", expresó.