Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto González renueva como primer entrenador del Blancos de Rueda

El CB Valladolid ha anunciado la renovación de Roberto González como técnico del club pucelano después que de que se hiciese cargo del equipo el pasado mes de febrero relevando en el puesto a Luis Casimiro.
Según anuncia el Blancos de rueda en un comunicado, el club quiere dar "continuidad al buen trabajo de González en los poco mas de tres meses que estuvo al frente del primer equipo de la entidad la pasada campaña en la Liga Endesa".
Roberto González Presas se incorporó al club morado como técnico de categorías inferiores en 1987. Tras lograr con el equipo junior de la entidad el título de campeón de España en 2002, siendo nominado Mejor Entrenador del torneo, pasó a la primera plantilla como segundo de Chechu Mulero.