Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roger Grimau se entrenará con el FC Barcelona

El escolta Roger Grimau se entrenará desde este sábado con el FC Barcelona, mientras busca un equipo en la Liga Endesa, y viajará con el conjunto de Xavi Pascual a Andorra.
El ex jugador de Bilbao Basket, excapitán que levantó la última Euroliga ganada por el FC Barcelona, habló con Xavi Pascual, que no le puso ningún tipo de impedimento, y será uno más de los jugadores que este domingo viajarán a Encamp para comenzar el primer 'stage' de pretemporada.
El equipo de Xavi Pascual ha entrenado este sábado en el Palau Blaugrana y este domingo por la tarde se marchará en autobús hacia Encamp. Lo hará, además de contar con la presencia mencionada del excapitán Grimau, con la de los jugadores que han estado disputando el Preeuropeo, Ludde Hakason y Tomas Satoransky.