Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romero, responsable de material de la selección, alaba el 'Espacio Danone', donde "hacen equipo"

El responsable de material de la selección española de baloncesto, Carlos Romero, ha señalado el 'Espacio Danone', un lugar donde los jugadores pueden descansar después de cada sesión preparatoria, como "un vestuario más" en donde "pueden hacer equipo".
"Me parece una idea bastante buena. Es un lugar privado para ellos donde pueden hacer equipo, tratarse con los fisioterapeutas... Es un vestuario más. La aceptación ha sido buenísima. A nosotros nos facilita el trabajo y el postentreno para ellos es más ameno. Cada día vamos mejorando y con vuestra ayuda se ha dado un paso bueno", indicó en declaraciones facilitadas a 'Espacio Danone'.
Romero, que vive su segunda Copa del Mundo con el equipo entrenado por Juan Antonio Orenga, ha reconocido que las nuevas incorporaciones están sorprendidas por el trato en el combinado español. "Cada año los recién llegados se sorprenden mucho por las atenciones que recibe todo el equipo. Cada mañana tienen la ropa lista, las zapatillas... Además, este año los jóvenes están alucinados con el 'Espacio Danone'", señaló.
Por último, habló de sus funciones en el equipo. "La función que tengo es recibir el material de los distribuidores, prepararlo y dejarlo todo disponible para que no tengan que preocuparse de nada más que entrenar, además de arreglar todos los problemas, echando una mano al delegado y atender a las necesidades que tengan los jugadores", explicó.
El combinado nacional, en su octava jornada de concentración, sigue con la primera fase de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Al concluir cada entrenamiento los 15 jugadores, miembros del staff y voluntarios se acercan y disfrutan de las comodidades ofrecidas en el 'Espacio Danone'. Estará habilitado en el Pabellón Triángulo de Oro desde el 25 de julio hasta el 4 de agosto, y volverá a instalarse en el Palau Olímpic de Badalona los días 18 y 19 de agosto.
Cada jugador tiene su propia butaca con el nombre y número, además de contar con material personalizado para uso individual como muñequeras, neveras de hielo o botellines de agua.