Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández: "Estoy a disposición del entrenador"

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha asegurado que se encuentra "a disposición del entrenador" para el 'play-off' de semifinales de la Liga Endesa que se inicia este jueves ante el Valencia Basket tras haberse entrenado varios días con el resto de sus compañeros después de que su edema en la espalda haya "desaparecido".
"Llevo unos días entrenando bastante. Estoy a disposición del entrenador para mañana. Me encuentro bastante bien y el edema que tenía ha desaparecido", comentó el deportista, como padrino de la campaña 'Frutitour' que impulsa el consumo de frutas y hortalizas con la colaboración de 'Lidl' y '5 al día'.
El balear aseguró también que vio a su equipo "muy bien" en el encuentro que selló su pase de ronda este martes ante el UCAM Murcia. "Se vio el carácter. Hicimos una grandísima defensa y tenemos buenas sensaciones. A lo mejor en los primeros partidos no se vio al verdadero Real Madrid, pero demostramos de lo que somos capaces", declaró.