Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández, impulsor del consumo de frutas y hortalizas junto a 'Lidl'

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha apadrinado este miércoles la campaña 'Frutifour' que fomenta el consumo de frutas y hortalizas bajo la tutela de 'Lidl' y en colaboración con '5 al día' y que trata de concienciar de los beneficios de una alimentación saludable especialmente a los niños.
"La alimentación es fundamental cuando practicas deporte y más cuando te dedicas a la alta competición. Por eso, animo a los más pequeños a que coman frutas y hortalizas, ya que les dará la fuerza necesaria para convertirse en los campeones de la cancha", afirmó el internacional español, propulsor de la alimentación saludable en el centro de Madrid.
Rudy secundó el lema 'Comprometidos con el mañana' del que fue imagen y participó en un taller infantil que tuvo el objetivo principal de enseñar a los niños a incorporar alimentos beneficiosos para su salud a su dieta de forma sencilla y divertida. El acto promovió la recomendación de consumir un total de cinco raciones al día de frutas y hortalizas frescas, una práctica con solo el 11% de seguimiento en España.