Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández: "Hemos jugado a un grandísimo nivel"

El alero del Real Madrid Rudy Fernández, máximo anotador con 20 puntos, señaló que el conjunto blanco ha jugado "a un grandísimo nivel" en el triunfo (88-71) contra el Olympiacos en el primer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto, disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
"Siempre el primer partido de cada eliminatoria es importante. El Olympiacos es un grandísimo equipo que nunca 'deja' el partido, pero nosotros éramos conscientes de ello y hemos jugado a un grandísimo nivel", manifestó en declaraciones a Canal+ que recoge Europa Press.
Respecto a los rifirrafes con los jugadores del conjunto griego, Fernández señaló que los del Olympiacos "son veteranos y tienen el respeto de los árbitros". "Tenemos que jugar con ello. Hay que aprovechar el apoyo del pabellón y lograr el jueves la segunda victoria para ir con buen resultado a Grecia. A ellos, con una les vale, pero vamos a intentar jugar de esta manera el jueves", deseó.