Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández: "Ha sido un palo muy duro"

El jugador de la selección española Rudy Fernández reconoció que la derrota ante Francia (72-75), en las semifinales del Eurobasket, fue "un palo muy duro", aunque aseguró que dejan el camino hacia el título "con la cabeza muy alta".
"Ha sido un palo muy duro, pero salimos con la cabeza muy alta porque hemos luchado hasta el final", indicó Rudy, segundo máximo anotador de la selección española con 17 puntos.
"En los últimos minutos nos ha costado atacar su defensa, pero tenemos la oportunidad de seguir luchando por una medalla y vamos a pelear por ella", añadió el jugador balear del Real Madrid.
Sin embargo, a pesar de la derrota, el capitán español garantizó que "el vestuario se va a levantar solo". "Más de uno querría estar en nuestro lugar, habiendo jugado ocho semifinales casi consecutivas. Esta vez ha sido cruz, el partido lo ha podido ganar cualquiera y al final se lo ha llevado Francia", resumió.
"Ya sabíamos que iba a ser un partido duro desde el principio, pero si los árbitros dejan jugar así nos tenemos que acostumbrar. Ahora mismo sabemos que el domingo tenemos otro partido muy importante para conseguir la medalla de bronce", finalizó.