Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández inicia la recuperación en Denver tras su operación

El escolta español de Denver Nuggets ha iniciado este domingo su recuperación, tras haber sido operado el pasado jueves de una lesión en la espalda que le obligará a perderse lo que resta de temporada.
"Increíble día en Denver para empezar mi recuperacion!", expresaba el mallorquín a través de la red social 'twitter', donde colgaba una foto con un atuendo informal y veraniego.
Ahora, como él mismo indica, tendrá que "caminar la primeras tres semanas". "Mi madre encantada", añadió el jugador, que el sábado aseguraba que todo había "salido muy bien!!".
Una lesión lumbar que le ha impedido rendir a pleno rendimiento en su estreno en la NBA y que, después de obligarle a perderse un gran número de partidos le obligó a ser operado.