Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy (Real Madrid): "Hemos dado un paso adelante siendo más agresivos en defensa"

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández se ha mostrado muy satisfecho de la victoria de su equipo (85-78) ante el Emporio Armani ya que, además de suponer el liderato del grupo en la Euroliga, se trata de "un paso adelante" en el juego del nuevo proyecto del conjunto blanco.
"Son muy importantes estas dos victorias, teníamos que ganar hoy para coger confianza para el resto de partidos de la fase de grupos", comentó Rudy tras el partido en la Caja Mágica en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
El mallorquín reconoció que el rival de este jueves, el equipo del seleccionador español Sergio Scariolo, puso las cosas difíciles a los blancos. "En el tercer cuarto han estado más duros pero con la gente, jugar aquí da gusto, hemos dado un paso adelante siendo más agresivos en defensa, y eso se ha visto en ataque", finalizó.