Deportes
pixel

Rudy: "Los árbitros se han equivocado"

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández lamentó la derrota (78-77) ante el Fenerbahce este jueves por cómo se produjo, condicionada a su juicio por "un fallo" arbitral en la última jugada, lo cual estropeó un "gran partido" de los blancos.

"El equipo ha planteado un buen partido. Hemos luchado contra un gran equipo. Nos vamos fastidiados por perder de esta manera pero contentos de haber jugado un gran partido. Hay detalles que también influyen como la gente y otros que no están en nuestra mano", afirmó.

Rudy fue uno de los mejores en el partido por su aportación defensiva y ofensiva, especialmente en el segundo cuarto como asistente de lujo para Hunter. El balear reconoció el mal sabor de boca después de tener la victoria en la mano.

Sergio Llull tuvo el tiro de la victoria y, después de fallar, los colegiados señalaron falta de Jaycee Carroll en el rebote. Tiros libres para el rival a un segundo y siete décimas del final, algo que no desaprovechó el cuadro turco.

"Los árbitros tienen un trabajo muy duro y muy difícil pero hoy se han equivocado. Han estado muy bien durante todo el partido pero han tenido un fallo y nos ha perjudicado", finalizó.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad