Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sada (Barcelona): "La segunda victoria nos acercaría a nuestro gran objetivo"

El jugador del FC Barcelona Víctor Sada manifestó que "la segunda victoria" en el partido de este jueves ante el Galatasaray, el segundo del 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga, "acercaría" al club azulgrana a su "gran objetivo", además de alabar a su equipo, del que dijo que estuvo "muy implicado" en la segunda parte del primer partido de la serie.
"Tras el 1-0 la segunda victoria nos acercaría a nuestro gran objetivo. Debemos pensar en las experiencias, positivas y negativas que hemos tenido, para salir adelante", declaró Sada en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante el equipo otomano.
El base de Badalona elogió la labor de su equipo en el primer partido, sobre todo en la segunda parte. "Sabemos que nos estamos jugando, todo el mundo estuvo muy implicado. Hicimos una segunda parte muy buena", finalizó.