Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sada: "Ha sido un accidente, pero estamos contentos por haber ganado"

El jugador de la selección española Víctor Sada ha calificado de "accidente" la pírrica victoria (79-78) ante Gran Bretaña en la tercera jornada de la fase de grupos de los Juegos de Londres, pero ha manifestado que están "contentos" por el hecho de "haber ganado".
"Ha sido un accidente, pero estamos contentos por haber ganado. El sábado tenemos un partido clave contra Rusia y si lo ganas pasas con dos victorias. El equipo tiene experiencia y sabe que las cosas irán saliendo", comentó el 'playmaker' del Barcelona.
"Se ha complicado porque han estado muy acertados en el último cuarto y el entrenador se ha jugado la carta de apretar en forma de técnica. Les han permitido más contactos, pero lo hemos ganado que era lo importante", comentó Sada.
Además, el base español criticó el desacierto en los tiros libres. "Hemos hecho un mal partido desde la línea de tiro libre. Nos vamos contentos porque no todos los partidos son fáciles y porque la afición ha apretado mucho. Rusia en el Europeo fue el rival más complicado porque es físico, tiene buenos jugadores exteriores y tiene un entrenador que sabe llevarlos muy bien", finalizó.