Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáez: "Abós ha dignificado como pocos los valores de nuestro baloncesto"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha mostrado su dolor por el fallecimiento del entrenador José Luis Abós, del que asegura que "ha dignificado como pocos los valores de nuestro baloncesto" y que deja "un vacío imposible de llenar en su club, en el baloncesto aragonés y en el baloncesto español".
"Desde los banquillos, José Luis Abós ha dignificado como pocos los valores de nuestro baloncesto, y en especial los de la cantera. Nos ha dejado como entrenador de elite, como triunfador en el baloncesto profesional, pero hasta su último entrenamiento ha sido un entrenador dedicado a la formación, deportiva y personal, de sus jugadores", señaló a través de una carta remitida a los medios.
Sáez destaca que su recuerdo "va mucho más allá de los resultados deportivos". "Nos deja el ejemplo de su compromiso, sus valores, y también de su lucha hasta el último segundo contra la enfermedad", indicó. "Deja un vacío imposible de llenar en su club, en el baloncesto aragonés y en el baloncesto español. Descanse en paz, admirado José Luis. Ganaste el cielo", concluyó.