Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáez: "Reafirman nuestra apuesta por el baloncesto femenino"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, se declaró "muy orgulloso" por el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), que concedió la Copa Barón Güell a las selecciones femeninas y el Princesa Letizia, a la jugadora internacional de 17 años Ángela Salvadores.
A su juicio, estos Premios Nacionales del Deporte "no reconocen unos resultados puntuales sino el éxito de una trayectoria de muchos años". "Recibir estos premios de tanto prestigio debe de significar un orgullo para todos. Algo así sólo puede ser producto del trabajo a corto, medio y largo plazo, la planificación y a la calidad y al trabajo de todos los que lo hacen posible con su esfuerzo y dedicación, muchas veces desde el anonimato, en las Federaciones Autonómicas y los clubes", comentó en declaraciones al servicio de prensa de la FEB.
Para Sáez, son unos premios que le hacen "especial ilusión". "Porque nos van a reafirmar en nuestra apuesta por el baloncesto femenino y la mujer, que vamos a plasmar con toda nuestra pasión en el programa Universo Mujer y que queremos rubricar con la organización de la Copa del Mundo Femenina de 2018, para la que hemos preparado una candidatura del máximo nivel", destacó.