Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáez: "Estos cinco años de trabajo han sido muy complicados en ocasiones"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha dado este miércoles la bienvenida a los miembros del Buró Central de FIBA que celebró su reunión previa al Congreso Mundial en Sevilla, donde ha reconocido que estos "cinco años de trabajo" previos a la Copa del Mundo han sido "en ocasiones muy complicados y difíciles".
Sáez abrió la reunión hablando "no solamente como presidente de la FEB y como Miembro de Central Board de FIBA sino como amigo". "Quiero daros la bienvenida a España y a las sedes de esta Copa del Mundo, así como a Sevilla, que es mi ciudad, y que además de ser sede alberga este Congreso Mundial", empezó.
El máximo responsable del baloncesto español quiso transmitir un mensaje de "agradecimiento tras cinco años de trabajo que, en ocasiones, han sido muy complicados y difíciles". "Pero, con la colaboración y el trabajo en equipo de los que estáis aquí, y de los profesionales de la Federación Española y de la FIBA, lo hemos sacado adelante", agradeció.
Sáez quiso transmitir a su homónimo al presidente de FIBA, Yvan Mainini, su "reconocimiento para todas esas personas". "Por favor haz extensible mi felicitación a todas las personas de la organización que han trabajado en los preparativos de esta Copa del Mundo", le pidió.
Por último, el presidente les deseo a los miembros del Central Board que "disfruten de la estancia y la competición". "Para los que además tenemos retos deportivos sólo nos queda no sufrir más de la cuenta. Espero, de corazón, que esta sea una gran Copa del Mundo para todos los participantes, familiares y seguidores de los equipos", concluyó.