Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáez: "Hemos hecho historia"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha recalcado que la selección española de baloncesto femenino ha hecho "historia" y que el equipo "es ejemplo de todo", y ha apelado a pensar ya en "el próximo europeo".
"Tenemos algo histórico, pero sobre todo algo importante. Llegar a una final de un Campeonato del Mundo era muy difícil y era un sueño para España. Sobre todo, jugarlo, ver cómo iba el partido y no bajar nunca los brazos. Es un equipo que es un ejemplo de todo. Hay que felicitarlas y hay que felicitar a todo el cuerpo técnico porque la imagen que se ha dejado ha sido una grandísima imagen", señaló tras el partido.
El dirigente andaluz ya ha llamado a pensar en nuevos objetivos. "Hay algo por delante muy importante que es el próximo europeo. Sabemos que tenemos que competir al máximo y es muy complicado y hay que clasificarse. Nosotros tenemos que disfrutarlo, tenemos que vivirlo", indicó.
"Hemos hecho historia pero a partir de ahora hay que pensar que en competición no vale la historia, vale lo que hagamos y espero y deseo que va a ser como este al menos de competitividad y trabajo", concluyó.