Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salgado, Sikma, Hervelle, Lima y Vázquez forman el mejor quinteto de la primera jornada

Los jugadores Augusto Lima (Liderazgo), Luke Sikma (Eficacia), Fran Vázquez (Actitud), Javi Salgado (Generosidad) y Axel Hervelle (Entrega) conforman el mejor quinteto de la primera jornada de la Liga Endesa 2014-15.
Salgado vivió un gran debut oficial con el Tuenti Móvil Estudiantes, al sumar un 'doble-doble' de 14 puntos y 14 asistencias en el triunfo ante el Gipuzkoa Basket (91-74). También comenzó fuerte el Bilbao Basket ante el Montakit Fuenlabrada (73-54) con el liderazgo de Hervelle (17 puntos, 8 rebotes).
Por su parte, Augusto Lima contribuyó a una de las sorpresas de la jornada, el triunfo del UCAM Murcia sobre el Valencia Basket (85-76), con 22 puntos y 7 rebotes. Además, Fran Vázquez se apuntó 20 puntos y 5 rebotes frente al MoraBanc Andorra y Luke Sikma acumuló 23 puntos y 6 capturas en Sevilla.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.