Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Emeterio y Causeur se disfrazan para animar al público ante el Galatasaray en Halloween

El Laboral Kutxa Baskonia ha lanzado un vídeo 'de miedo' para animar al público a que acuda a ver a su equipo ante partido con el Galatasaray, al que se enfrentará este viernes, día de la festividad de 'Halloween', a partir de las 20.30 horas en la tercera jornada de la Fase Regular de la Euroliga.
Los protagonistas del vídeos son Fabien Causeur y Fernando San Emeterio, que animan a la afición baskonista a "meter miedo" al rival para sumar la segunda victoria en el casillero.
El conjunto vitoriano quiere celebrar las fiesta de Halloween con sus aficionados, a los que anima a que acudan disfrazados al pabellón. Aquellos que se disfracen recibirán un 'bol' de palomitas "para que acompañen, de la mejor manera, el encuentro".