Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Miguel renueva dos años con el Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife ha anunciado este miércoles la renovación para los dos próximos años de su base Rodrigo San Miguel, que la pasada temporada promedió 6,4 puntos, 3,4 asistencias y 8,5 de valoración en 24 minutos por partido de Liga Endesa.
Internacional en categorías inferiores con España y bronce en el Eurobasket cadete de 2001, San Miguel acumula un total de 346 partidos en la Liga Endesa, 67 de ellos con la camiseta aurinegra.
Para Aniano Cabrera, director deportivo del club canario, la continuidad de Rodrigo supone "otro paso más para consolidar al equipo en la élite, tarea en la que serán muy importantes su experiencia y madurez".
"Esta será su tercera temporada en la Isla y lo cierto es que cada año ha ido aportando siempre cosas muy positivas tanto al equipo como al club", añadió Cabrera en declaraciones a la web oficial del Tenerife.