Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sancho Lyttle (Ciudad Ros Casares): "Si estamos juntas probablemente ganemos la Liga y la Euroliga"

El Ciudad Ros Casares ha presentado a su nueva pívot, Sancho Lyttle, que procede de la WNBA y que ha declarado durante su intervención que si el equipo permanece unido "probablemente se gane la Euroliga y la Liga".
El presidente del Ciudad Ros Casares, German Ros, destacó "la gran trayectoria de Lyttle y sus cinco años en España y siete en Estados Unidos". "Es un honor que juegue en el Ros Casares y junto a la jugadora que falta lucharemos por lo máximo", comentó el máximo responsable del club.
La nueva jugadora del Ros Casares, que llevará el dorsal 20, se mostró muy contenta con su llegada a Valencia, "una ciudad con un equipo que ha reunido a las mejores jugadoras del mundo para conseguir títulos". Lyttle declaró que ya conocía al equipo y que la ciudad "es muy agradable por su temperatura". "Era el momento de cambiar de aires y espero que el equipo conmigo pueda ser más fuerte", aseguró.
La organización del club es uno de los aspectos que acabó por convencer a la internacional absoluta con la selección española. "Conozco la organización del club y me atrae mucho, así como la forma de jugar y los métodos de la entrenadora", comentó.