Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sancho Lyttle: "Uno de los objetivos del equipo es ganar la Euroliga"

La jugadora de baloncesto Sancho Lyttle, reciente contratación del Ciudad Ros Casares de Valencia, ha señalado que "uno de los objetivos del equipo es ganar la Euroliga", título que ya consiguiese la temporada pasada con el Perfumerías Avenida Salamanca.
Tras aterrizar en la tarde del viernes en Valencia, Sancho Lyttle, afirmó que "Ciudad Ros Casares es un gran equipo". "Cuando llegas a un club como este, lo único que puedes hacer es mejorar como jugadora, aportando cosas al equipo", continuó.
La nueva ala-pívot del Ciudad Ros Casares, acaba de concluir su participación en la WNBA, donde ha finalizado subcampeona de dicho torneo, actuando en las filas del Atlanta Dream, por lo que la de Victoria y Granadinas no debería tener problema alguna para solventar el pertinente chequeo médico que afrontará el próximo lunes.
"Quiero mejorar lo que hice la temporada pasada, sólo puedo pedirme a mí misma mejorar cada año. Uno de los objetivos del equipo es ganar la Euroliga y, cuando tengamos a todas las jugadoras y trabajemos como equipo, con suerte, podremos luchar por ganarla", confesó Lyttle.
Además de esta jugadora, procedente del Perfumerías Avenida Salamanca, el Ros Casares también ha contratado a la australiana Lauren Jackson, aunque la oceánica no podrá actuar bajo la dirección de Natalia Hejková hasta principios de noviembre, cuando concluya su participación en la WNBA con Seattle Storm.