Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarunas Jasikevicius, nuevo entrenador del Zalgiris Kaunas

El Zalgiris Kaunas lituano ha confirmado este miércoles el nombramiento como entrenador principal de Sarunas Jasikevicius, que debutará en el cargo el próximo viernes en el duelo ante el Real Madrid de Euroliga que se disputará en la capital española.
Jasikevicius, quien hasta ahora ocupaba el puesto de ayudante, reemplaza en el cargo al destituido Gintaras Krapikas y ha firmado un contrato para lo que resta de temporada y otras dos, hasta junio de 2018.
El exjugador del Barcelona, nacido en Kaunas hace 39 años, afrontará de esta manera su primera experiencia como entrenador principal. Su vuelta al Palau Blaugrana, donde siempre es ovacionado, se producirá el 12 de febrero, cuando se disputará el Barça-Zalgiris correspondiente a la séptima jornada del 'Top 16'.