Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Satoransky: "Baskonia nos ganó en Liga y es una motivación"

El jugador del FC Barcelona Tomas Satoransky ha asegurado este jueves que para ellos es una "motivación" jugar este viernes contra el Laboral Kutxa Baskonia en el 'Top 16' de la Euroliga dado que el equipo vitoriano es uno de los dos que les han logrado ganar en la Liga Endesa (87-79), y además ha recalcado la importancia de ganar después de su triunfo en Madrid en el 'euro clásico'.
"Es un partido muy importante sobre todo después de ganar fuera en Madrid, lo estábamos buscando. Cada partido en casa es importante para ganar solidez. Y otro detalle es que Baskonia nos ganó en la Liga, no tuvimos un buen partido, y es una motivación para nosotros", señaló en rueda de prensa.
Pese a llegar al choque con una derrota en casa ante el Valencia Basket en la Liga Endesa, aseguró que esto no les afectará. "No nos afecta tanto la derrota contra el Valencia. Ese partido lo veíamos como una final por poder ser líderes pero la competición es larga y no nos afecta, nos preparamos bien para el Laboral Kutxa, nuestro objetivo", recalcó.
En concreto se preparan para frenar al pívot Ioannis Bourousis. "Está a un nivel impresionante esta temporada y quiere demostrar que es muy importante y con mucho talento y lo está demostrando. Con su aportación y con su juego es un jugador clave", reconoció.
"Les veo muy bien en toda la temporada, juegan muy rápido y aprovechan mucho los balones robados para ir al contraataque. Juegan mucho con Bourousis y sacan opciones de anotar ahí. Va a ser importante no perder el balón contra ellos", aseveró sobre la manera de intentar ganar al Laboral Kutxa Baskonia.