Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Luchamos con todo, pero el Panathinaikos se mereció la victoria"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, lamentó no haber podido ganar al Panathinaikos (64-72) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga y admitió que, pese a "luchar con todo", el cuadro griego "mereció la victoria".
"Tuvimos un comienzo difícil, pero luego nos las arreglamos para controlarlo y llevar el ritmo. Sin embargo, creo que cometimos algunos errores en los primeros compases del último cuarto y fue suficiente para que ellos abrieran brecha", dijo el italiano.
"Perdimos algo de intensidad y defensivamente no estuvimos tan bien. Permitimos a sus tiradores que estuvieran muy abiertos y sabíamos que Panathinaikos es un gran equipo y puede resolver en cualquier momento", espetó Scariolo en rueda de prensa.
"Es un equipo con mucha clase y experiencia y posee un gran físico. Luchamos con todo, pero Panathinaikos se mereció la victoria", finalizó el preparador del conjunto baskonista.